viernes, 29 de noviembre de 2013

Más METAL... en VVa del Ariscal

MetalTaller Vva. del Ariscal


Tras su primera sesión, regresa, a Villanueva del Ariscal, “Metal Taller”


Una propuesta de ocio diferente, cultural y, sobre todo, musical.

La cita será el próximo sábado día 30 de noviembre 2013 a las 18:00 en la Casa de la Cultura de Villanueva del Ariscal.








Os dejamos algunas fotos de la primera sesión (cortesía de José Luis Alarcón al que damos, como siempre, mil gracias).


 




Y por aquello de que las apariencias engañan, os recomendamos un artículo publicado en Muy Interesante donde se aborda cómo este tipo de música ayuda a superar emociones negativas, relajarse (aunque a algun@ le parezca increíble) y afrontar situaciones de presión.


Recuerda que MetalTaller te espera cada dos semanas en la Casa de la Cultura en el Infierno.

Larga vida al MetalTaller!!!!!!!!!!!!



Fuente y más información en: @MetalTallerVva

martes, 19 de noviembre de 2013

Almorzando con la Corte


Con el frio que ha empezado de repente a hacer, el bombardeo de anuncios de perfumes,  juguetes, la  lotería y las estanterías de los supermercados llenas de polvorones, mazapanes, turrones… está claro… ¡se aproxima la Navidad!.

Y la Corte del Rey Gaspar de Villanueva del Ariscal, celebra, el próximo sábado 23 de noviembre de 2013, una comida de navideña en la Taberna "El Melli".

CorteReyGaspar
Aunque en el cartel pone “invitación” esta, suponemos, se refiere a compartir un día en buena compañía, nada más y nada menos que con la Corte… ya que el menú, que incluye:
  • Dos bebidas
  • Primer plato de paella de mariscos
  • Un segundo con filetitos de lomo recién hechos en la barbacoa
  • Y de postre, exquisitas tartas y dulces.
Tiene un precio de 12 € para los adultos y tan sólo 4 € para los niñ@s… además también podrán disfrutar de un castillo inflable.

Las entradas se pueden adquirir en el “Rincón de Lola”, en la Peluquería “Jayca” o bien confirmar la asistencia a los teléfonos y/o correo electrónico que aparece en el cartel y adquirirlas en el Melli el mismo sábado.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Larga vida al “Metal Taller”


Después de algún tiempo off-line (por motivos que no vienen al caso y que serían largos y complicados de explicar) volvemos a la actividad.

Además para hacernos eco de una propuesta diferente, musical, cultural que comienza su andadura el próximo sábado 16 de noviembre de 2013 a las 17:00 horas en la Casa de la Cultura de Villanueva del Ariscal y que, para no perder las buenas costumbres, hemos dado de alta en nuestro calendario.
Metal Taller (Villanueva del Ariscal)
Se trata de “Metal Taller(no, no reparan coches) una iniciativa cultural y musical para la difusión, promoción y, sobre todo, para el disfrute de la música Rock & Heavy Metal.

Un punto de encuentro, en Villanueva del Ariscal, donde a través  de charlas, sesiones de  música, proyección de videos y documentales, debates, exposiciones, etc. intentarán (y seguro que lo conseguirán) acercar la música, su cultura y su idiosincrasia, derribando tópicos y falsos mitos.

Una propuesta de ocio diferente, enriquecedora y divertida.

Más información en: Metal Taller en Facebook y @MetalTallerVva

image


Y para aquellos que quieran llevar el Metal, no sólo en el corazón, en el móvil, os dejamos un link a la Metal Enciclopedia, una aplicación gratuita para ver, escuchar y descubrir más sobre grupos (no están todos los que son pero son todos los que están) y estilos.




Larga vida al Rock & Roll…
y larga (y fructífera) vida al
 Metal Taller de Villanueva del Ariscal!!!!!!!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...