jueves, 6 de junio de 2013

100 años no es nada

 

Este año se celebra el centenario del nacimiento de Carmen Amaya (o a lo mejor no porque la wikipedia dice otra cosa pero…)  y el IX Circuito Flamenco “Entre Naranjos y Olivos” va dedicado a ella.

IXCircuitoFlamenco

Y dentro de los actos, el domingo día 9 de junio, a las 13:00 h, en la Peña Flamenca Solera del Ariscal, Titi de Almería al cante y Niño de la Fragua al toque, una fantástica oportunidad de disfrutar del flamenco… en Villanueva del Ariscal.

Titi de Almeria

Imágenes: JoseManuelLopez

martes, 4 de junio de 2013

Vuelve la Magia… a Villanueva del Ariscal


XFestivalDeMagiaFVva


Dentro de las actividades del X Festival de Magia “Ciudad de Sevilla” y, como en años anteriores, una de ellas tendrá lugar en Villanueva del Ariscal y más concretamente en el Restaurante Zahara Tapas en la C/José Luna Boa, 7 (antes conocido como “Bodega Marinera Bajo Guía”).

El próximo sábado (ya está en nuestro calendario) 8 de junio de 2013, a partir de las 22:30, actuación del mago Marcos.

Magia de cerca… muy cerca de ti.



Y si quieres saber más tanto de Zahara Tapas como de otros lugares donde comer en el Aljarafe, te dejamos un enlace a una web de lo más apetecible, por no decir apetitosa, que hemos descubierto recientemente: “Comer en el Aljarafe”  y de la que hemos copiado (con todos los respetos y atribuciones) la siguiente imagen de donde tendrá lugar la actuación:

Zahara Tapas

Fuente e imágenes: Mario El Mago y Comer en el Aljarafe
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...