domingo, 13 de mayo de 2012

Tiempo de BBC… con Chloe Deverill Photography


Estamos en mayo y además de un tiempo de lo más extraño (es que el Forastero se ha resfriado) llega el tiempo de las BBC, es decir, de las Bodas, Bautizos y Comuniones.

Si tenéis previsto alguno de esos eventos y estáis buscando quien os pueda realizar elIMG_0568_b&w_blur_CDP reportaje en video con el que martirizar luego a amigos y familiares o las fotografías con las que inmortalizar ese día tan especial… en Villanueva del Ariscal hay una opción fantástica, tanto para el video, como para las fotos,… incluso para las invitaciones. Se trata de:


Chloe Deverill Photography combinan vídeo y fotografía (o sólo video o sólo fotografía… a gusto del consumidor) y están especializados en Bodas, aunque también hacen muchas más cosas (reportajes de bautizos, comunión, compromiso, boda, sesiones de fotos individuales, en familia, pareja, mascotas…). En sus trabajos (a unos precios inmejorables) suelen incluir casa de la novia (casa del novio también en algunos packs), ceremonia, exteriores, celebración y hasta las 2 primeras horas del baile.

Hemos encontrado varias opiniones sobre sus trabajos y hablan maravillas de ellos, tanto del trato recibido como porque se preocupan y, más importante, se ocupan, de adaptar su trabajo al gusto de los interesadosOpiniones sobre Chloe Deverill Photography

Ofrecen una gran variedad de packs (con álbum digital/tradicional o con 2 miniálbumes, maletín...) y combos en los que se pueden combinar vídeo y fotografías o vídeo, fotografías e invitaciones de boda... Por supuesto se pueden modificar y diseñar packs al gusto de los clientes ofreciéndoles un presupuesto más personalizado.

Y trabajan en TODA la provincia de Sevilla sin recargo por desplazamiento.

Si queréis contactar con ellos para vuestra boda, bautizo, comunión, álbum de recuerdos, foto familiar, ... o queréis ver sus trabajos, podéis pedir cita previa en el teléfono 665 234 038 , o bien escribiendo un e-mail a chloedeverillphotography@gmail.com.

Pero como una imagen vale más que 1.000 palabras y más en este caso cuando las fotografías son como estas, os mostramos una pequeñísima muestra de su trabajo.

IMG_1160_b&w_red_CDP
Bodas
ComunionesSONY DSC
SONY DSC
Un regalo fantástico para  adolescentes y “artistas”
 
Y, por último, un pequeño tráiler realizado por Chloe Deverill Photography de la Boda de Cristina y Paco… a los cuales felicitamos (si 1 imagen > 1.000 palabras entonces 1 vídeo = ????):

http://vimeo.com/chloedeverillphotography/bodacristinaypaco

Ah… y además… lo hemos añadido a nuestro mapa.

 
Fuente e imágenes: Chloe Deverill Photography

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con el Forastero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...