lunes, 28 de mayo de 2012

Santa Justa... en Cuarto Milenio

Si hace un par de semanas comentábamos que en el programa radiofónico “Milenio 3” se hablaba de Villanueva del Ariscal y en concreto de la Hacienda “Santa Justa”, ayer, este mismo lugar, apareció en el programa televisivo “Cuarto Milenio”, dirigido y presentado por Iker Jimenez.

Por si a vosotros, como el Forastero, no soléis ver demasiado la televisión (cuestiones de higiene mental) o a la hora en que se emitió el programa ya no estabais operativos, os dejamos un enlace para poder ver (o rever) el programa de ayer:




La sinopsis de presentación del programa:


La Hacienda del Magistral. Una antigua casona cerca de Sevilla, una supuesta muerte violenta y numerosos fenómenos que durante décadas han tenido aterrados a los miembros de la familia Monedero. Ruidos, presencias, estruendos y supuestas entidades paranormales se dan cita en una casa marcada: La Hacienda el magistral. El catedrático de Filología Inglesa José Luis Hermida y el periodista Pepe Ortiz junto a miembros de la familia relatarán en Cuarto Milenio los misterios y fenómenos de un caso marcado por un asesinato ocurrido a comienzos del siglo XX.



Además, como algun@ que otr@ nos ha preguntado donde está la finca en cuestión… hemos decido darla de alta en nuestro mapa.

6 comentarios:

  1. Vivimos enfrente desde 1994, y nunca supimos nada. Ahora ya no podemos mirarla con los mismos ojos. Después de ver el programa, algo de respeto....por así decirlo, si que nos dá.

    Fdo. Una forasterilla

    ResponderEliminar
  2. Alguien dijo una vez (lo siento pero no recuerdo el autor de la cita):

    "Un pueblo sin leyenda es un pueblo sin alma"

    ResponderEliminar
  3. yo he jugado por alli de pequeña,y nunca se supo nada y mi padre oriundo del pueblo y vivimos a unos 20 metros de alli,jamas me dijo nada al reves mira que pena de casa, creo que estamos aburidos y no sabemos que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro con la necesidad que hay y esta gente la tienen abandonada aunque no me extraña despues de ver la familia no creo que sean gente nedesitada.

      Eliminar
  4. ¡Que me aspen si la casa embrujada no es el tema con más comentarios en el blog del Forastero! :D

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión con el Forastero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...