martes, 15 de noviembre de 2011

Asociación “Matrioska” … la Villanueva más solidaria

 

image

Hoy nos ponemos un poco más serios y, porque no, mucho más tiernos, para hablaros de la Villanueva más solidaria y también más internacional: la Asociación “Matrioska”.

Para aquellos que no la conozcáis esta asociación, con sede en Villanueva del Ariscal (y un montón de familia desperdigada por España), tiene como principal objetivo promover, posibilitar, encauzar y organizar actividades de apoyo y ayuda directa a las personas, preferentemente a los niños y niñas, residentes en las zonas afectadas por la radioactividad producida por la catástrofe de la central nuclear de Chernobil.

El nombre de la asociación no puede ser más apropiado ya que en la simbología rusa las Matrioska (o matrioshka) son símbolo de maternidad, fertilidad, riqueza y vida eterna. La matrioska, o madre, simboliza la familia grande y unida, la infinidad del mundoVeis como Villanueva del Ariscal no es tan pequeña como muchos nos hacen creer ;)

El Forastero quiere aportar su granito de arena a este GRAN (si con mayúsculas) proyecto solidario y difundir el mensaje que publican en su página. Así que si estás interesado o conoces a alguien a quién alegrarle el verano, envíale este link:

 

imageBuscamos familia de acogida para esta niña.
Se llama Diana, nació el 5 de mayo de 2003. Vino a Sevilla en el verano de 2011. Por motivos de salud, su familia acogedora no la puede traer este verano, buscamos una familia que la quiera acoger en su casa, es una niña muy buena y muy dulce y necesita venir.
Te pedimos que publiques este enlace en tu muro de Facebook para darle la mayor difusión y consigamos la familia que necesita Diana.

 

Por último y si realmente queréis pasar un verano diferente, os recomendamos que consultéis el enlace que os propone Asociación “Matrioska… probablemente vuestras vacaciones no volverán a ser las mismas:

Desde el Forastero, todo nuestro apoyo y felicitaciones a la asociación ya que estos pequeños gestos son los que realmente CAMBIAN NUESTRO MUNDO A MEJOR.

Fuentes:

Blog de Matrioska

http://www.matrioska.es

Y si quieres contactar con ellos pulsa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con el Forastero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...