lunes, 21 de noviembre de 2011

Declaración de principios del Forastero


IMG_1639

Ante la reciente publicación de un enlace a nuestro blog en la página web de un partido político de nuestra localidad (cosa que le agradecemos), nos hemos planteado hacer una declaración de principios, que si bien deberíamos haberlo hecho desde un principio, nunca es tarde para ello.


DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DEL FORASTERO
  • Apolítico: Este blog se declara abiertamente apolítico e intentará mostrar siempre una visión imparcial de lo que ocurre en nuestra localidad. Eso no significa que no tengamos nuestros principios e ideología, pero la dejamos para ejercerla en las urnas (ayer mismo sin ir más lejos).

  • Aconfesional: Este blog se declara totalmente aconfesional y procurará tratar con respeto las costumbres, tradiciones y ritos de las distintas religiones y creencias. Si por desconocimiento en algún momento no lo hacemos, por favor, hacérnoslo saber para subsanarlo.

  • Independiente: Intentamos dar siempre la información desde nuestro particular y único punto de vista. Nuestro objetivo es dar una visión personal (más o menos acertada) de nuestra localidad.

  • Sin ánimo de lucro: Este blog se realiza sin más ánimo que el de compartir y difundir las actividades, gentes, comercios, etc. de  Villanueva del Ariscal. No cobramos de ningún partido, organización u organismo. La inclusión de publicidad de Google Adsense que mostramos (y con la que hasta la fecha hemos recaudado la desorbitante cantidad de 1,60 €) se debe a lograr un mejor posicionamiento en las búsquedas de Google y que la página de El Forastero, sea, de esa forma, más accesible a todos.
Objetivos: Este blog surgió por la desilusión que nos causaba, al buscar en la web, encontrar tan poca información de Villanueva del Ariscal (salvo honrosas fantásticas excepciones), además actualmente Villanueva no dispone de periódico, radio o televisión como otras localidades cercanas.
En nuestro trabajo diario existe una máxima:
“Si no está en internet es que no existe”
y nosotros, que vivimos aquí desde hace muchos años, sabemos que no es así que en Villanueva pasan cosas y que hay gente con arte, con entusiasmo, con iniciativa que Villanueva del Ariscal tiene mucho que mostrar y ofrecer.
Si por todo lo aquí dispuesto, no tienes intención de volver a entrar en nuestro blog, indicarte que ha sido un placer y que siempre serás bienvenido, si por contra crees en nuestro pequeño proyecto, te invitamos a colaborar con nosotros y a aportar aquello que pueda ser de interés. Porque sin vuestra lectura, comentarios o correos todo esto no tiene razón de ser.
Gracias por haber llegado hasta aquí.
1315163533847prov18dn

2 comentarios:

  1. Toda una declaración de principios.
    Larga vida al respeto, la mesura y la ecuanimidad. Larga vida al blog del forastero!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario.

    Larga vida también a los lectores de nuestro blog y a los que no lo leen (ellos se lo pierden).... también.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión con el Forastero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...